A continuación los términos de uso que como usuario está aceptando cada vez que usa nuestra página. Esto no es un documento legal pero no podrá tomar acciones legales contra Dietasaludablesemanal haciendo referencia a algo de lo que aquí expresamos. Además debe de respetar las normas que aquí compartimos en todo momento cuando use nuestra web. Por otra parte, nos reservamos el derecho a cambiar, añadir o suprimir la información que compartimos tanto en los artículos como en Términos de uso, siendo su única responsabilidad leerlos cada vez que visite nuestra web.

En dietasaludablesemanal solo queremos ayudar a las personas que quieren mejorar su salud y estado físico. Usted tiene el derecho y la libertad de leer, usar, imprimir, publicar, compartir o vender la información que aquí ofrecemos. Sin embargo, no puede hacer uso ilegal de ésta o usarla con objetivos ilícitos. En este caso, pondremos todo de nuestra parte para ayudar a la justicia a investigar y tomar las medidas oportunas contra los usuarios que no respeten la ley.

Además como usuario usted tiene el deber de respetar las normas de convivencia y no hacer comentarios malsonantes o insultos en nuestras publicaciones. Nos reservaremos el derecho de borrar cualquier tipo de comentario que contenga contenido ilegal o malsonante a nuestro juicio.

Gracias por su visita y por su atención. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre los términos de uso. Contáctenos y háganoslo saber mediante el formulario ofrecido en nuestra página de contacto.