Luisa escribió: después de años pensándome lo de ponerme a dieta pero siempre por flojera o por otros motivos supongo que dejadez pues nunca lo hacia. Cuando leí vuestra pagina y vi algunos de los consejos que aquí publicais pensé en darle una oportunidad. Sobretodo después de leer sobre la Garcinia Cambogia. Me ha funcionado de maravilla. Solo llevo un par de semanas pero por ahora noto mas energía cuando corro y me noto mas fina. Pronto os escribiré contándoos como me va.

Daniel escribió: a parte de los consejos que aquí dais (que son buenos) os recomiendo que escribáis algo sobre el agua. Es muy importante beber mucha agua durante nuestro entrenamiento y cuando descansamos. A veces se nos olvida pero marca la diferencia a la hora de perder peso.

Inmaculada escribió: me encanta vuestra página llevo siguiéndola unas semanas y estoy llevando a cabo casi todos los consejos que dais experimentando un poco. Me va muy bien creo aunque es pronto para decirlo. En unos meses volveré a escribir contándoos como me va.

Chachaman escribió: me gustaría compartir un consejo. Cuando hago deporte me encanta escuchar música. Es muy fácil, eliges un disco que te guste mucho que normalmente suelen durar una hora y mientras lo disfrutas haces ejercicio. Así escuchas el disco que te gusta y te aseguras hacer una hora de ejercicio al día. Esto junto con los consejos de dietas y productos que aquí compartís es un plan infalible.