La Garcinia Cambogia, como cualquier otro suplemento alimenticio aprobado por médicos, se debe tomar en dosis específicas. En este articulo trataremos profundamente cuales son las recomendaciones para el uso general para conservar nuestra salud.

La mejor manera de consumer Garcinia Cambogia

Puede resultar dificil determinar cuanta cantidad de Garcinia Cambogia debemos consumir al día para perder peso saludablemente ya que cada persona es un mundo y necesita unas cantidades diferentes.

A continuación algunos de los factores que ayudan a determiner la cantidad de Garcinia Cambogia adecuada.

Porcentaje de ingrediente activo

La dosis de Garcinia Cambogia se determina de acuerdo con la cantidad de ingredientes actives en ella (este ingrediente activo es conocido como ácido hidroxicítrico o HCA). En la mayoría de los casos, se sugiere que debemos usar una dosis basada en el 50% de HCA que el suplemento o extracto contiene.

Peso personal

Otro factor que determina la dosis a usar es el peso del consumidor. Las personas con más peso y grasa pueden requerir más cantidad de HCA que las personas con menos grasas. Sin embargo, no existe una fórmula específica para determinar la cantidad concreta adecuada.

El tipo de dieta que seguimos

Las personas que comen mucha grasa normalmente ponen más peso que las personas que siguen una dieta saludable. Como tal, las personas que suelen comer cosas como fritos o dulces necesitaran mayor cantidad de HCA en sus dosis para compensar este peso adicional que ganan con la dieta.

Estado de la Garcinia Cambogia

Existen dos estados principales en los complementos de Garcinia Cambogia. Estos son: estado dietético individual y estado de suplemento compuesto. El estado dietético individual normalmente contiene en torno al 50% de HCA y por lo tanto se recomienda que se consuman en pequeñas cantidades. Por otra parte, El estado de suplemento compuesto está formado por distintos ingredientes normalmente. Por lo que contiene niveles de HCA menores. Las personas que consumen este tipo de suplemento podrán tomar mayores cantidades de Garcinia Cambogia en sus dosis.

Hay que tener en cuenta que cuanto más grande sean las dosis más efectivo serán los beneficios en las personas que no muestran mejoría significativa con dosis pequeñas.

El uso recomendado.

Un estudio llevado a cabo por la Universidad de Creighton en 2002 mostró que el HCA es un ingrediente seguro. El estudio demostró que para que una dosis fuera mortal en ratas tenía que ser mayor a 5000miligramos por kilo. Por lo tanto, la Garcinica Cambogia tiene un margen bastante elevado y seguro.

La dosis aproximada en adultos no debe superar los 3.000 miligramos al día (del suplemento puro). Por lo tanto, se recomienda que sigamos un uso de entre 300 miligramos y 500 miligramos antes de nuestras comidas. Si nos saltamos una dosis, se puede compensar añadiendo el doble en la siguiente dosis siempre y cuando las dosis diarias en total no superen los 2500 miligramos.

Nunca se han registrado casos de intoxicación por consumos durante largos periodos de tiempo siempre y cuando no superemos estas recomendaciones de uso.

Esperamos haber contestado sus dudas sobre ¿Cómo consumir Garcinia Cambogia saludablemente? De la mejor manera posible.

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