En Dietasaludablesemanal iremos compartiendo información semanalmente mediante la publicación de entradas o artículos relacionados con la salud y el deporte. Somos profesionales y haremos todo lo posible para satisfacer todas las necesidades de nuestros usuarios. A continuación un poco sobre qué nos ha traído hasta aquí.

Nuestros nombres son Juan Manuel Molina, Manuel Garzón y Antonio Parra. Hemos estudiado Ciencias del Deporte en la Universidad de Sevilla y coincidimos en la misma clase durante nuestro tercer años. Los tres éramos chavales bastante emprendedores que pronto comenzamos a hablar sobre que podíamos hacer para trabajar en lo que nos gusta y al mismo tiempo ayudar a compartir lo que sabemos respecto a la salud y la estética. Juan Manuel Molina, director de este proyecto pensó que una buena idea sería crear una página web orientativa para personas que están interesadas en perder la salud y en la que publicar trucos, dietas, productos y métodos recomendados en general. Éste es el principio de Dietasaludablesemanal donde publicaremos todo tipo de información actualizada y científicamente probada para haceros la vida mucho más fácil cuando se trata de perder esos quilos de más de los cuales a todos nos gustaría deshacernos.

También contaremos con una sección en la que publicaremos las experiencias que nuestros usuarios tengan con los productos o consejos que aquí ofrecemos. Por lo tanto, por favor no duden en probar lo que aquí recomendamos y en escribirnos contándonos como os ha ido. Cuando nos escriban pueden indicar si les gustaría que su experiencia fuera publicada y así lo haremos. Vuestras experiencias nos servirán a todos para crear una gran comunidad en la cual compartir consejos y experiencias para que así todos podamos elegir las mejores opciones o los mejores productos en cualquier momento durante nuestro periodo de entrenamiento o dieta.

El contenido que aquí publicamos es totalmente gratuito y os invitamos a usarlo o compartirlo con vuestros amigos o familiares para que cuanto más personas puedan acceder a cómo tener una vida mejor, más saludable y un cuerpo bonito mejor.

Si tienen alguna duda, por favor no duden en contactarnos haciendo uso de nuestro formulario que podrán encontrar en la sección Contacto.